Acerca de mí


Alegre, jovial, optimista, aventurero, estudioso, independiente, amante de la libertad, idealista, comprensivo, adaptable, entusiasta, intuitivo, orgulloso, honesto, exagerado, irónico y extremista. Quizás todas estas cualidades, tanto positivas como negativas, sean las que mejor me definen.

Desde pequeño, viajar siempre ha sido una de mis pasiones. Considero la adolescencia como el periodo clave donde se desarrolla la mente inquietante del viajero, esa que te hace pensar en tu próximo destino cuando todavía no has vuelto del anterior.

Por suerte, mis padres siempre consideraron el inglés como una herramienta básica de mi educación, lo que les invitó a enviarme un verano, a temprana edad, a Wisconsin (Minesota, EEUU). Creo que ese periodo me abrió la mente y cambió mis prioridades en cuanto a en que debía invertir mi tiempo libre y mis ahorros de ahí en adelante.

Desde entonces, aparte de casi la totalidad de la geografía Española, he conocido países como Escocia, Inglaterra, Italia, Bélgica, Francia, Grecia, República Dominicana, Estados Unidos, República de las Maldivas y China, me he enamorado de algunas culturas y decepcionado con otras.

Espero que llegue el día donde coja mi maleta dispuesto a dar una vuelta al mundo bien personalizada, cámara en mano. Hasta que llegue ese momento, me conformaré con ser ese viajero ocasional frustrado e impaciente que disfruta planificando futuros viajes soñados, entre los que se encuentran una ruta por tierra con origen en Estambúl y destino El Cairo, el viaje en tren por excelencia de Moscú a Pekín (Transiberiano-mongoliano), la escalada por el camino Inca a la montaña más mística del mundo, el Machu Pichu, conocer México de Norte a Sur y algunas visitas más relajadas a ciudades como Nueva York o Miami.

Como podéis ver, bastante conocido pero nada comparado con lo que me queda por conocer.

En este blog intentaré recordar lo visitado en el pasado y describiré con más detalle lo conocido más recientemente.

Me encantaría recibir vuestros comentarios e impresiones y que complementaseis mis entradas con vuestras experiencias en dichos destinos.

Un aventurero más,


Daniel (09/06/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario